ENVÍO GRATUÍTO A PUNTO DE RECOGIDA A PARTIR DE 70 EUROS.

Clases de punto Madrid

Con nuestras clases de punto en Madrid, más concretamente en Colmenar Viejo, serás capaz de tejer tus propias labores. En The Lana Box nos adaptaremos a tu nivel. No importa que quieras aprender a tejer desde cero o si tienes un nivel avanzado.

En nuestra tienda de lanas en Madrid tenemos un espacio para el aprendizaje. Poco a poco vamos sacando clases de tejer en Madrid de todo tipo. Así podrás elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿En qué consisten mis clases de punto y ganchillo?

Son clases para aprender a tejer, hechas a medida del alumno o alumna. Cada persona lleva su ritmo y elige su proyecto.

Aquí podrás aprender a tejer con agujas circulares en método continental o inglés. Con agujas de doble punta o con ganchillo, según tus preferencias.

Te vamos a enseñar a tejer distintos puntos, a hacer la muestra de tensión, a tomar medidas, adaptar patrones, leer gráficos o saber elegir la lana para cada proyecto.

Vas a aprender de la mano de profesoras de punto profesionales con años de experiencia enseñando a decenas de personas a tejer tanto crochet como dos agujas.

Clases de tejer en Madrid

Con las clases de tejer en Madrid de The Lana Box podrás aprender a hacer ganchillo o punto sin problema. Cada alumna/o lleva su ritmo, pero puedes aprender muchas cosas. ¡Te espero en Colmenar Viejo!

Clases de punto en Madrid

Las clases de punto en Madrid son perfectas para aprender a tejer con agujas circulares, tejer en continental, aprender a tejer con agujas de doble punta…

Tanto si ya tienes algo de conocimiento como si tu nivel es cero patatero, estas clases son ideales para ti pues nos adaptamos a tu nivel y cada alumna sigue su ritmo, acompañada por una profesora con mucha experiencia que va a resolver tus dudas y a ayudarte en lo que necesites.

Te enseñaremos a montar puntos, cómo echar los puntos para aprender a tejer, puntos para tejer bufandas… ¡y mucho más! Si te gusta el punto pero nunca has podido, en The Lana Box estaremos encantadas de iniciarte con nuestras clases de punto en Madrid (Colmenar Viejo).

Clases de crochet en Madrid

¿Buscas clases de crochet en Madrid? Entonces estás en el sitio correcto. Aquí podrás aprender a hacer crochet para tejer tu propia ropa, o incluso hacer amigurumis, los muñecos de ganchillo de moda.

Si quieres aprender a hacer crochet desde cero o si ya sabes algo de crochet pero necesitas una ayuda, estas clases son perfectas para ti pues nos adaptamos a tu nivel y tú vas a tu ritmo, acompañada por una profesora con mucha experiencia.

El crochet es un tejido que nunca pasa de moda. Tejer bikinis de crochet, tops, arrullos de bebé, mantas patchwork… Hay una infinidad de opciones y de posibilidades.

Clases de ganchillo y tricot

Nuestras clases de ganchillo y tricot en Madrid son de las favoritas de nuestras alumnas. Aquí aprenderás a tejer ganchillo y tricot desde cero, o tomar clases avanzadas.

Condiciones

  • El precio de las clases de punto en  Madrid es de 50€/mes. La cuota debe abonarse siempre la primera semana del mes o la semana anterior, si es posible.
  • El precio corresponde a 2 horas a la semana seguidas en el turno elegido.
  • Es obligatorio abonar el mes completo. Independientemente de la asistencia a las clases. Si un mes no se abona la cuota, la plaza se perderá y quedará libre para otra persona.
  • El material no está incluido. Lo puedes comprar en la tienda o traerlo de casa.
  • Los patrones no están incluidos. Puedes usar las revistas que tenemos a tu disposición. Las profesoras disponen de muchos recursos y patrones. No damos gratuitamente patrones que sean de pago, por respeto a las diseñadoras.
  • Disponemos de clases sueltas y bonos de 4 clases (60 euros). Al adquirir el bono debes siempre reservar el sitio unos días antes y tienen preferencia las personas suscritas mensualmente.
  • Los bonos tienen una caducidad de 3 meses desde la fecha de adquisición. Si reservas tu plaza y el mismo día no vienes, se descontará del bono.
  • No es posible, durante el curso, alternar entre plaza fija y bono.
  • Las clases que se pierdan por motivos ajenos a The Lana Box pueden recuperarse en función de la disponibilidad, pero ha de ser siempre con la misma profesora. Los días festivos no se recuperan.

Horarios clases de punto en Madrid

JUEVES:
17:30h a 19:30h

VIERNES:
09:45h a 11:45h
11:45h a 13:45h
16:00h a 18:00h
17:30h a 19:30h
18:00h a 20:00h

Si estuvieras interesada/o en turno de mañana otro día, infórmanos. ¡Queremos abrir un grupo nuevo!

 

Quiero ir a clases de punto

¿Qué tienes que hacer para asistir a nuestras clases? ¡Puedes hacerlo de diferentes formas!

 

O por supuesto, puedes venir a nuestra tienda de lana en Colmenar Viejo. ¡Estaremos encantadas de recibirte!

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

ENTRE EL 1 Y EL 8 DE MAYO NO SE REALIZARÁN ENVÍOS. DISFRUTA ESTOS DÍAS DE TU ENVÍO GRATUITO USANDO EL CUPÓN AL FINALIZAR TU COMPRA:

ENVIOGRATISMAYO

OFERTA VÁLIDA EN PEDIDO REALIZADOS ENTRE EL 1 Y EL 8 DE MAYO DE 2024, SOLO PARA PENÍNSULA. LA TIENDA FÍSICA PERMANECE TAMBIÉN CERRADA POR ASISTENCIA AL EVENTO «SEVILLA TEJE».

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box