Quiénes somos

La historia de The Lana Box

The Lana Box abre en 2017. El germen de este proyecto es la necesidad  y las ganas de probar nuevos hilos dentro del gran mercado que estaba surgiendo en ese momento en Europa y en el mundo. Somos  tejedoras exigentes que queremos probarlo todo buscando la lana idónea para nuestros proyectos. Buscamos calidad, colores exclusivos, distintas técnicas de hilado y  tinte… y es imposible abarcar todo, por eso The Lana Box nació tímidamente,  para intentar acercarte cada mes una selecta y variada gama de lanas y productos de mercería. Se fundó así la primera Mystery Box para tejedoras en España, una suscripción que es ya un selecto club donde cientos de personas se dejan sorprender y reciben la magia en casa cada mes.

The Lana Box no sólo ofrece la oportunidad de convertirte en lanaboxer o suscriptora, sino que es también una tienda online y física, una auténtica boutique de lanas, donde puedes encontrar decenas de productos: hilos de gran calidad, agujas, accesorios. Nosotras te asesoramos si lo necesitas y te podemos orientar con qué lana elegir, o qué puedes regalar a una amiga tejedora.

La persona que está detrás es Lorena Gracia, periodista audiovisual y madre emprendedora que dejó  a un lado su carrera en televisión para poder gestionar su tiempo, básicamente para conciliar y poder tener un trabajo. Lorena aprendió a tejer desde bien pequeña y la curiosidad por las lanas ha ido creciendo. Ahora es toda una experta y es la persona que selecciona todos los productos de la Mystery Box, creando cada mes una armonía mágica que seduce y hace felices a muchas tejedoras en Europa.