Envío gratuito a Península desde 70€

Regalos para tejedoras

¿Buscas regalos para tejedoras? En The Lana Box encontrarás todo tipo de productos e ideas para regalar a tu tejedora favorita. Cuando empiezas a tejer descubres la cantidad de cosas que puedes hacer, la infinidad de posibilidades que puedes crear con tus propias manos. En muchas ocasiones, tejer pasa de ser una afición a convertirse en toda una pasión.

En mi tienda encontrarás todo tipo de productos de las mejores marcas. Lanas, agujas, accesorios… si estás pensando en regalar a una tejedora, descubrirás que hay mil opciones.

Regalos originales para tejedoras

Si lo que quieres son regalos originales para tejedoras, esta es tu tienda. Si echas un vistazo a los productos que he seleccionado, verás que hay todo tipo de accesorios que harán las delicias de cualquier tejedora.

Por ejemplo, la marca Hiya-hiya es muy original. Sus broches, sus agujas de tejer de panda… no dejarán a ninguna tejedora indiferente.

Consejos a la hora de buscar regalos para tejedoras

En muchas ocasiones me piden consejos a la hora de buscar regalos para tejedoras. Sé que puede parecer difícil si no tienes mucha idea de tejer, pero lo bueno es que hay tantas marcas y tantos tipos de accesorios que siempre podrás acceder a algo.

Uno de los primeros consejos que puedo darte a la hora de regalar a una tejedora es saber su nivel. Quiero decir, no es lo mismo una persona que tiene ya un nivel como otra que acaba de empezar en este mundo. Si es una persona principiante, un buen regalo podría ser un maletín Casasol de amigurumi. ¡Le resultará muy divertido! Y si tiene niños o niñas pequeñas seguro que les hace ilusión.

Si por el contrario es una tejedora avanzada, puedes optar por productos más técnicos. Un nuevo kit de agujas circulares seguro que le viene bien, o incluso una devanadora.

Otro consejo que puedo darte es que busques algo que seguro que le gusta pero que ella no se lanza a comprar: tijeras, tope de colores…

Ideas de regalos para personas a las que les encanta tejer

Hay tantas ideas de regalos para tejedoras que podría estar todo el día. Si a tu tejedora favorita también le encanta viajar, un set de agujas puede venirle bien. Los set de agujas vienen en un cómodo estuche portátil fácil de llevar contigo. Así que si se encuentra de viaje en tren, en coche o en avión, podrá ir tejiendo tranquilamente.

Otra buena idea son los broches. Si la destinataria del regalo ya empieza a hacer prendas, un bonito broche sería la guinda del pastel. Los broches Hiya Hiya tienen un toque vintage muy original que darán el toque final a cualquier creación de tu tejedora preferida.

Regalar lana: ¡sorprende a tu tejedora favorita!

¡Regalar lana nunca está de más! Y si ves que por más ideas que te doy no estás del todo convencido/a, es la opción más viable. Además, es un éxito seguro.

En The Lana Box trabajamos con las mejores marcas de lanas. Solo así nuestras tejedoras pueden disfrutar del mejor resultado. Olvídate de lanas que se deshilachan, o de esas que pican.

Tanto aquí como en mi tienda en Madrid tengo todo tipo de lanas de colores, composiciones y grosores. Seguro que ves alguna y piensas «esta es perfecta para ella».

The Lana Box: tu tienda de regalos para tejedoras

La idea de tener una tienda de lanas online y una tienda de lanas en Madrid es que puedas acceder a todos los productos que tengo, estés donde estés. Cada marca, cada kit de agujas y cada artículo que puedes ver aquí ha sido seleccionado personalmente por mí.

Además, para que puedas tener tu pedido en casa cuanto antes, todos los envíos son 24 horas. Así que no te preocupes si estás buscando un regalo a última hora.

Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, siempre puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de atenderte!

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box