Envío gratuito a Península desde 70€

La LanaBox de diciembre con su liebre del solsticio

La LanaBox de diciembre con su liebre del solsticio

Diciembre es un mes especial porque celebramos la Navidad y el solsticio de invierno, por eso esta caja es también especial. No sólo porque va llena de brilli sino porque todo el contenido va en armonía con este mes.

Sóc una troca!!!

Laia es alegre, divertida, se puede hablar con ella durante horas y dan ganas de abrazarla fuerte todo el rato. Quizás por eso sus lanas transmiten lo que transmiten. Las lanas de Sóc una troca!! buscan un uso responsable en todo el proceso de producción, desde las ganaderías respetuosas con los animales, alos tintes ecoloógicos sin residuos contaminantes o etiquetas de papel reciclado. En esta caja puedes disfrutar de sus Kitten, 100% merino súperwash y súpersuave en los oclores Full Moon y Clara’s dream.

Mitones Liebre del Solsticio

Clara Montagut es la diseñadora que acompaña las lanas de este mes. Amante de los mitones y el fair isle, Clara ha querido traernos la luna a nuestras manos con la leyenda de la liebre. Dicen que si ves la silueta de una liebre en la luna, el próximo año vendrá lleno de bienes…

Barruntando Cerámica

Sigo apostando por lo hecho en España, por eso el complemento de este mes es este precioso platito de cerámica hecho a mano y en exclusiva para The Lana Box, ideal para no perder los accesorios como marcadores, agujas, conectores o botones mientras estás tejiendo.

Compártelo :

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box