COMPOSICIÓN | 100% lana merina |
METRAJE | 410 m/ 100g |
AGUJAS | 2 -3 mm |
MUESTRA | – |
LAVADO | Lavar a mano, no usar secadora, no usar lejía |
21,50€
Dehesa de Barrera es la primera colección de la marca española Wooldreamers. Para completar la paleta de colores sólidos y semisólidos The Lana Box saca en exclusiva una paleta súper colorida teñida por la tintorera Sòc una troca!! Laia es una maestra del color y juntas hemos seleciconado algunos de sus colores más bonitops que se pueden mezclar perfectamente con los colores de la colección.
Por favor, ten en cuenta que el color de cada madeja no es exacto ya que está teñido a mano y puede variar ligeramente en las distintas pantallas.
La lana está disponible en dos grosores, fingering y DK. Este que estás viendo es el fingering.
Compartir :
COMPOSICIÓN | 100% lana merina |
METRAJE | 410 m/ 100g |
AGUJAS | 2 -3 mm |
MUESTRA | – |
LAVADO | Lavar a mano, no usar secadora, no usar lejía |
Color | Fenix, The bright side, Turner's sky, Bouquet, Montse's special, Oberon, Ratafia, Sibil la, Blackberry ice cream, Electric violet, A lady sings, Pebrot rouge, Azulejo, Cream Mango, Sweet Roasted, Magic Box, Indian Curry, Koi, Starry Night |
---|
Debes acceder para publicar una valoración.
Localízanos
Envíos 24 horas a Península con Tipsa, precio fijo de 5,50 euros. recogida en punto PICK UP , 5 €. Envío gratuito a Península a partir de 70 euros (recogida en punto PICK UP).
Enlaces de interés
644 576 116
Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box
Valoraciones
No hay valoraciones aún.