ENVÍO GRATUÍTO A PUNTO DE RECOGIDA A PARTIR DE 70 EUROS.

Agujas Addi

Comprar agujas Addi online

Comprar agujas Addi online es una excelente opción para las tejedoras que buscan calidad y comodidad. Addi es una marca reconocida en el mundo de las agujas de tejer y que puedes encontrar en The Lana Box. En nuestra tienda online encontrarás este y otros accesorios de la marca como AddiToGo sujeta agujas.

The Lana Box es tu tienda de lanas y accesorios para tejer. ¡Y es muy fácil comprar!  Una vez que selecciones qué producto quieres, solo tienes que añadirlo al carrito y finalizar la compra. ¡Tendrás tu pedido en 24 horas!

Aguja Addi crochet

Las agujas Addi crochet son conocidas por su calidad y durabilidad. Estas agujas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza que durarán mucho tiempo y no se doblarán fácilmente.

Son perfectas para aquellos trabajos donde necesitas recuperar puntos y volver a tejerlos. Puedes encontrarlas en The Lana Box en diferentes números de agujas.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

ENTRE EL 1 Y EL 8 DE MAYO NO SE REALIZARÁN ENVÍOS. DISFRUTA ESTOS DÍAS DE TU ENVÍO GRATUITO USANDO EL CUPÓN AL FINALIZAR TU COMPRA:

ENVIOGRATISMAYO

OFERTA VÁLIDA EN PEDIDO REALIZADOS ENTRE EL 1 Y EL 8 DE MAYO DE 2024, SOLO PARA PENÍNSULA. LA TIENDA FÍSICA PERMANECE TAMBIÉN CERRADA POR ASISTENCIA AL EVENTO «SEVILLA TEJE».

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box