Envío gratuito a Península desde 70€

Agujas Knitpro

Las agujas Knitpro destacan, especialmente, por su calidad y la gran variedad de modelos para múltiples tipos y técnicas de tejidos. En nuestra tienda online de lanas puedes encontrar todos los materiales profesionales de Knitpro perfectos para tejer tus creaciones.

Knitpro agujas circulares

Para las tejedoras que soléis tejer piezas muy grandes, las Knitpro agujas circulares os van a hacer el trabajo mucho más cómodo y fácil.

Estas agujas tienen una punta más corta que las agujas rectas, y están unidas entre sí con un cable. Suelen medir entre 10cm y 12cm y, aunque pueden ser utilizadas para tejer filas como con las agujas convencionales, la mayor ventaja viene cuando se usan para tejer en circular.

Pueden ser agujas circulares fijas, o bien, circulares intercambiables. Todas ellas puedes encontrarlas en nuestro amplio catálogo de agujas, con gran variedad de accesorios y en diferentes tamaños y estilos.

Agujas circulares intercambiables Knitpro

A diferencia de las fijas, las agujas circulares intercambiables Knitpro permiten adaptar el largo del cable al tamaño de la pieza que se esté tejiendo. Eso es así porque las agujas y los cables se fabrican de forma separada, lo que permite todo tipo de combinaciones, haciéndolas completamente adaptables a gran variedad de piezas y proyectos.

Compra ya con tus agujas circulares intercambiables Knitpro en The Lana Box y descubre la comodidad y flexibilidad al tejer tus creaciones.

Agujas de tejer Knitpro

De entre todos los materiales y accesorios, las agujas de tejer Knitpro son una de las más queridas entre nuestras tejedoras ya que ofrecen un sinfín de posibilidades y siempre adaptadas a las necesidades de las tejedoras.

Knitpro es una empresa familiar totalmente comprometida con la excelencia en sus productos y en el servicio ofrecido. Gracias a ello han sido premiados en muchas ocasiones y distribuyen en más de 70 países.

Comprar agujas Knitpro al mejor precio en The Lana Box

En The Lana Box nos esforzamos por encontrar siempre los mejores productos, materiales y accesorios para vosotras, nuestras tejedoras. Sabemos que la calidad de estos es esencial para obtener un buen resultado en las piezas tejidas.

Todos los productos de esta marca, especialmente las agujas Knitpro, son perfectas si buscas tejer de forma profesional y añadir un plus de comodidad durante el proceso de tejer las piezas. Puedes comprar agujas Knitpro al mejor precio en The Lana Box, ¡es momento de llevar tus creaciones al siguiente nivel!

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box