Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Anchor

La lana Anchor es una de las lanas más buscadas por las tejedoras. Su variedad de colores, suavidad y composición hace que sea idea para tejer todo tipo de prendas. En mi tienda de lanas encontrarás toda una variedad de colores. Así podrás crear todo tipo de labores.

 

Anchor Organic Cotton

El hilo Anchor Organic Cotton es 100% algodón orgánico, tal y como indica su nombre. En The Lana Box podrás elegir entre todo tipo de colores. Gracias a su composición y tejido, muchas tejedoras la eligen en sus labores para bebés. No irrita la piel, tiene una bonita caída y toda tejedora que la prueba vuelve a comprarla.

Además, también puedes utilizarlo para ganchillo y tricot.

 

Lanas Anchor Pure Baby Cotton

Este algodón peinado y sin mercerizar es una de mis recomendaciones si quieres tejer para bebés. De color mate y muy natural, este algodón es resistente a la saliva de los bebés.

Si quieres empezar a tejer amigurumis, apuesta por esta lana Anchor. Además, hay tantos colores que podrás crear tantos personajes como desees. ¡La imaginación es el límite!

Con Anchor Pure Baby Cotton podrás hacer punto y ganchillo para los reyes y las reinas de la casa.

 

Dónde comprar Lana Anchor online

Si quieres comprar lana Anchor online puedes hacerlo aquí. Mi tienda de lanas online cuenta con marcas de lana y accesorios para tejer de todo tipo. Tanto si acabas de empezar en el mundo de las labores como si eres una experta tejedora, en The Lana Box hay un sitio para ti.

Yo misma me encargo de seleccionar todos los productos que puedes ver en la tienda. Así, si necesitas cualquier recomendación o tienes duda entre marcas y materiales puedo asesorarte encantada.

Además, los artículos de mi tienda cuentan con envío 24 horas. Así podrás disfrutar de tus lanas Anchor en casa cuanto antes.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box