Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Lanasalpaca

Lanasalpaca es una marca de lanas de origen español. Con emplazamiento en Castellón, sus productos se caracterizan por su composición. Fibras de alpacas naturales, mezcladas con materiales innovadores, dan pie a todo tipo de creaciones originales y llenas de detalles.

Gracias a su calidad y su suavidad es una de las marcas favoritas de muchas de mis clientas. Tanto si eres una experta tejedora como si acabas de empezar con las labores, no pierdas de vista esta marca.

 

Lanasalpaca de colores para todo tipo de labores

Hay todo un despliegue de Lanasalpaca de colores. Tanto si buscas colores vivos como si prefieres tonos más naturales, Lanasalpaca cuenta con un amplio abanico de opciones. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás crear cualquier tipo de prenda que desees. ¡La imaginación es el límite!

 

Dónde comprar Lanasalpaca online

En The Lana Box puedes comprar Lanasalpaca online y en mi tienda de lanas en Madrid. Todas las lanas, así como los accesorios y agujas que ves aquí han sido seleccionados por mí. Así puedo asegurarme que todas mis clientas reciben productos de calidad para elaborar diferentes tipos de labores.

 

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box