Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Regia

La lana Regia o Regia Yarns es una marca de origen alemán. Característica por sus colores, puedes utilizarla para crear todo tipo de labores. Suele utilizar en sus creaciones diferentes tipos de composiciones:

  • lana virgen
  • algodón
  • poliamida
  • poliéster

Estos materiales son muy suaves para la piel y no producen irritaciones.

Se trata de una lana fina, por lo que a la hora de tejer te resultará más cómodo y fácil manejarla. Además, puedes meterla en la lavadora sin problema a un máximo de 40ºC. ¡Y también es apta para la secadora!

 

Lana Regia para calcetines

¡Las lanas Regia para calcetines son estupendas! De hecho, incluso cuenta con una línea de lanas diseñada específicamente para este tipo de labores. Basta con echar un vistazo a la colección de lanas Regia para saber que podrás tejer calcetines originales con un único ovillo.

Los ovillos de lana Regia para calcetines está pensada para que puedas tejer hasta para una talla 46. Si entras en cualquier ovillo para calcetines, verás cómo pueden quedar. ¡Te van a encantar!

 

Dónde comprar lana Regia

Si quieres comprar lana Regia online, The Lana Box es tu sitio. Todas las lanas Regia que ves en mi tienda han sido personalmente seleccionadas por mí. Sus colores y su textura hacen que sea muy divertido crear todo tipo de labores.

Y recuerda que todos los pedidos de The Lana Box tienen un envío de 24h, por lo que las recibirás en casa súper rápido.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box