Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Rowan

La marca de lana Rowan es sinónimo de calidad y excelencia. Así que si buscas una lana premium para tejer, te recomiendo que prestes atención a los productos que tengo para ti. Cualquier prenda o accesorio que hagas con las lanas Rowan quedará ideal, y no solo por sus bonitos colores, sino también por su composición. De origen británico, Rowan es muy conocida y reputada entre las tejedoras de todo el mundo.

 

Comprar Lana Rowan Alpaca

¿Sabías que la lana de alpaca está muy presente en la marca Rowan? Sin ir más lejos, la lana Rowan Felted Tweed y la Rowan Moordale Lana DK tienen en su composición lana de alpaca.

Las lanas Rowan de alpaca destacan por su caída. Suave y esponjosa, es respetuosa con la piel, la convierte en una de las opciones preferidas a la hora de tejer.

 

Dónde comprar Lana Rowan

En mi tienda de lanas online y mi tienda de lanas en Madrid encontrarás todo tipo de lanas Rowan: Rowan Pebble Island, Rowan Cotton Wool, Rowan Felted Tweed… Y la lista sigue y sigue.

Podrás comprar lanas Rowan online cómodamente. Además, dispongo de envíos de 24 horas para que puedas tenerla en casa cuanto antes. Cabe destacar que cada lana y cada artículo que ves en mi web ha sido evaluado y seleccionado por mí. Así solo encontrarás lanas y artículos de tejer de calidad.

A día de hoy, The Lana Box cuenta con clientas tejedoras de todas partes. No importa que acabes de empezar en el mundo de las labores, o que tengas un nivel de tejer avanzado. En The Lana Box siempre habrá un sitio para ti.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box