Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Schachenmayr

Schachenmayr es una lana de origen alemán y se ha convertido en una de las favoritas de las tejedoras. Esta lana está hecha de fibras acrílicas, lo que la hace ideal para personas alérgicas, niños y bebés. En The LanaBox podrás encontrar la lana Schachenmayr al mejor precio.

The Lana Box: distribuidor oficial de SCHACHENMAYR España

The Lana Box es tu tienda oficial de confianza para comprar lana Schachenmayr en España. Te ofrecemos una amplia variedad de tipos de lana Schachenmayrd a precios económicos con las que podrás tejer multitud de creaciones.

SCHACHENMAYR Catania: una de las marcas favoritas de lana

Los ovillos de lana Schachenmayr Catania son uno de los favoritos entre las tejedoras. Sus fibras de alta calidad, su hilo fino de algodón peinado y el suave tacto hacen que este tipo de lana sea perfecto para usar en ropa de bebé y niños.

SCHACHENMAYR Catania color: tus labores más originales

Con los ovillos de lana Schachenmayr Catania podrás tejer todas las creaciones que imagines combinando sus múltiples colores. Además, con el Kit de Amigurumi Box Muñecas Catania podrás elaborar bonitas y divertidas muñecas de ganchillo con la que los niños podrán pasarlo en grande.

SCHACHENMAYR Cotton Bambulino

Si buscas una hilo ideal para verano, la lana Schachenmayr Cotton Bambulino es perfecta para ti. Estos ovillos con aspecto rústico combinan el lino con la suavidad del algodón y la viscosa sedosa de bambú creando un hilo trenzado ligero y fresco.

En The Lana Box puedes comprar los ovillos de Schachenmayr Cotton Bambulino con los que tejerás prendas suaves y femeninas perfectas para los meses de calor.

SCHACHENMAYR Denim Tweed

El hilo Schachenmayr Denim Tweed es un tipo de hilo sostenible  que pertenece a la colección MED Green. Se origina a partir de dos materiales reciclados principales: algodón de mezclilla y poliéster.

Esta composición, unida a un suave hilo de poliamida que lo hace más estable, aporta un aspecto jaspeado. Con estos ovillos tejerás unas prendas especialmente cómodas, divertidas y frescas. ¡Lo mejor para el verano!

Dónde comprar lana SCHACHENMAYRS

En The LanaBox te ofrecemos un amplio catálogo de ovillos de lana Schachenmayr para que puedas elegir la que más te guste. Puedes comprar esta lana de alta calidad en nuestra tienda de lanas en Madrid, o si lo prefieres, a través de nuestra tienda online.

Te enviaremos tu pedido en las mejores condiciones y a precios económicos. Además, en The LanaBox nos aseguramos de que tus ovillos Schachenmayr lleguen a tu casa en 24 horas.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box