Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Wooldreamers

Si buscas lana Wooldreamers, The Lana Box es para ti. En mi tienda de lana online encontrarás todo tipo de colores para que puedas tejer todo tipo de prendas, accesorios y mucho más. Wooldreamers destaca por su origen ecológico y natural. Son lanas biodegradables y libres de maltrato animal, convirtiéndolas en las favoritas de muchas tejedoras.

 

Lana Wooldreamers de colores

Algo que me encanta de esta marca es la cantidad de lanas de colores que ofrecen. Basta con que eches un vistazo en mi tienda online para que veas que tienen colores alegres, jaspeados, naturales…

Precisamente, los colores naturales son los más importantes para la marca. Y es que, siendo fieles a los procesos naturales y al bienestar de los animales.

 

Compra lana Wooldreamers online y recíbela en casa

Cada vez son más tejedoras las que se animan a comprar lana online. ¡Y no es para menos! Por ejemplo, a mis clientas les encanta visitar mi tienda de lanas y pasear mirando las estanterías, viendo los colores y tejidos… Pero claro, no siempre hay tiempo para ello.

Nuestra rutina diaria se ha vuelto una locura, y sacar tiempo para tejer se convierte a veces en un lujo. Por eso, todos los pedidos de mi tienda tienen envío 24 horas. Así puedes tener tu lana Wooldreamers en casa en tiempo récord y sin tener que desplazarte hasta la tienda. ¡Todo ventajas!

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box