Envío gratuito a Península desde 70€

[:es]What The Fade! Mistery Fade Along o tejer a ciegas[:]

[:es]What The Fade! Mistery Fade Along o tejer a ciegas[:]

[:es]¡Hola!

El próximo 31 de agosto comienza unos de los Mistery KAL más esperados del verano. Se trata del What The Fade! Mistery KAL (Mistery FADE Along) organizado por la tejedora y diseñadora Andrea Mowry. Un KAL misterioso consiste en ir tejiendo un diseño sin saber cómo es, vas tejiendo a ciegas y siguiendo unas pistas. En este caso la creadora ha colgado el patrón en su página de Ravelry y lo único que sabemos es que necesitamos seis madejas de 100 gramos  grosor fingering (o 12 ovillos de 50 gramos) y agujas de 3 mm. Las madejas han de ser de 6 colores distintos y con ellos hay que conseguir un degradado, ¡esto me emociona!

 

Os traigo cuatro propuestas por si queréis uniros al KAL disfrutando de un descuentillo del 5% por comprar todas lanas.

https://www.thelanabox.com/categoria/lanas/marca/what-the-fade/

La primera propuesta consta de 12 ovillos de Milburn 4ply de Eden Cottage Yarns en los colores : Thyme (verde), Catmint (azul), Steel (gris), Bramle (rosa), Black Tulip (morado) y Harvest Gold (ocre).

What The Fade Mistery KAL

La segunda propuesta son también ovillos de Eden Cottage Yarns, Milburn 4ply en colores Estuary (azul intenso), Thyme (verde), Catmint (azul), Steel (gris), Natural (blanco) y Bramle (rosa).

What The fade Mistery KAL

La tercera propuesta son seis madejas de la increíble Raval Chalky de Greta and the Fibers en colores Silver Gray, Flam, Almost Mauve, Flamingo Pink, Begonia Pink y Lupine.

What The Fade Mistery KAL

Y la cuarta propuesta son también seis madejas de Raval Chalky de Greta and the Fibers en colores Copen Blue, Aruba Blue, Silver Gray, Dusty Jade Green, Pastel Green y Lupine.

What The Fade Mistery KAL

 

¿Qué me decís, os gustan?

La primera pista del KAL la tendremos el 31 de agosto y las siguientes una cada semana hasta el 12 de octubre (7 de septiembre, 14 de septiembre, 21 de septiembre, 5 de octubre y 12 de octubre la última). De momento, si compras el patrón podrás ver un vídeo de presentación y unirte al grupo de Raverly donde ya hay un ambientazo de aúpa.

Saludos a todos,

Lorena.[:]

Compártelo :

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box