Envío gratuito a Península desde 70€

Caja mensual The Lana Box | Septiembre 2022

Caja mensual The Lana Box | Septiembre 2022

¡Hola! Que septiembre es mes de comienzo de año para muchas personas, casi más que enero, es algo estamos cansadas de oír y leer por todas partes. En The Lana Box no es así, porque enviamos nuestra caja mensual Mystery Box todos los meses del año, y septiembre es siempre súper especial porque pasamos de las fibras ligeritas y vegetales del verano a la lana fina para empezar la temporada de otoño. Aunque con el calor que está haciendo estos días… cualquiera lo diría. Sin embargo no te despistes porque si tienes que comprar lana para tejer, ahora es mejor momento.

La caja mensual de septiembre 2022 de The Lana Box

Este septiembre he querido sorprender a mis lanaboxers con un chute de energía para que la vuelta después de verano se haga más llevadera por eso pensé que un poquito de TAnana Yarns les vendría muy bien. Y María no ha defraudado a nadie. Su Reggae Merino en Lemon Rock, Orchid Bloom y Aqua Splash han eclipsado vuestra mirada como le pasa al gato de la postal. Se trata de dos madejas de lana 100% merino superwash (se puede lavar en lavadora), hiladas en mecha, con 400 metros para los 100 gramos.

El diseño de Julie Dubreux (Julie Knits in Paris) acompaña perfectamente a estas madejas tan flúor . “Vitamina” es un crop top de manga corta tejido Bottom Up (de abajo a arriba) con una sección de rayas y puntos deslizados donde los colores cobran sentido. Escote y mangas en flúor… tengo ganas de ver a mis suscriptoras con él ya terminado. Si no eres suscripctora, podrás adquirirlo en la tienda de Ravelry de Julie a partir del 1 de octubre.

Por último este mes el accesorio son los imperdibles guardapuntos de Hiya Hiya, accesorio práctico y que no ocupa nada, yo los guardo en un pequeño estuche con mis tijeritas, cinta métrica, marcadores de puntos, etc. Los tengo a la venta en mi tienda online.

¿Qué es la Mystery Box de The Lana Box?

Si eres tejedora y quieres conocer marcas nuevas, tintoreras, diseñadoras, accesorios…The Lana Box es tu suscripción. The Lana Box es una suscripción mensual para tejedoras donde, una vez al mes, recibes una Mystery Box o caja sorpresa que contiene:

  • 2 madejas de lana Premium, normalmente teñida a mano por tintoreras tanto reconocidas como nuevas en el sector.
  • 1 diseño para tejer con la lana, inédito y elaborado por diseñadoras independientes de todo el mundo.
  • 1 accesorio tejeril de calidad, de marca comercial o de artesanas. Ese capricho que quieres darte pero nunca te decides a ello.

Hazte lanaboxer, ¡suscríbete ya a la caja mensual!

Al suscribirte a The Lana Box entras a formar parte de una comunidad de lanaboxers, donde hay cerca de 300 personas aficionadas al punto y al ganchillo. La comunidad es muy enriquecedora, disponemos de un grupo de Telegram donde está permitido el intercambio de madejas de tu caja mensual, donde se dan ideas para tejer con las lanas que envío y donde nos lo pasamos muy bien.

Compártelo :

Deja una respuesta

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box