Envío gratuito a Península desde 70€

Descubre la #februarylanabox

Descubre la #februarylanabox

Febrero es un mes que es así como soso, raro. Viene después del subidón de la Navidad y se nos hace un poco cuesta arriba, por eso con esta caja he querido levantarte el ánimo, porque febrero es un mes para tejer de principio a fin y un mes para amar mucho. Este mes he decidido enviarte tres madejas de una lana que lleva leche (¡LECHE!) en su composición. El patrón es de es una de mis diseñadoras fav, que ha vuelto a meterse en este lío. Y el accesorio pues… qué decir, es el accesorio de moda :P. Sigue leyendo para saberlo todo.

All you Knit is Love

Conozco a Jen desde hace años y tenía muchas ganas de trabajar con ella. Su tienda de lanas en Barcelona me enamoró por completo. Sus madejas k2tog están compuestas de lana y fibra de LECHE, ¿no es fascinante? Elegimos 5 colores para incluir en las cajas, todos preciosos, ¿cuál te ha tocado?

Capelina Petrvar

Lucía Ruiz de Aguirre vuelve a The Lana Box con este precioso diseño que no tiene nada de difícil y se ha convertido ya en un complemento de mi fondo de armario. Esta capelina es ideal para llevar sobre una chaqueta vaquera o en la oficina si te da frío mientras trabajas, ¡es ideal!

I Love Handles

No pude resistirme y lo hice. Tuve que esperar mucho tiempo porque la lista de espera es considerable, pero finalmente conseguí traer la pulsera de cuero más famosa del lugar, la Wrist Ruler. Con su grabado de cinta métrica se convierte en el complemento perfecto para medir una muestra en cualquier sitio porque llevas el metro en la muñeca…

Compártelo :

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box