Envío gratuito a Península desde 70€

Lana dLana*

dLana es perfecta para ti si buscas lana merino. Esta marca de lanas está comprometida con el medio ambiente sigue un proceso natural y sostenible. Además, huye de todo tipo de procesados químicos así como de mezclas. La marca dLana es natural y su objetivo es cambiar la producción lanera.

DLana: canillas rústicas

Con las canillas rústicas de dLana podrás tejer las creaciones más originales con un toque tradicional. Este tipo de lana procedente de oveja merino está cardada en el Val de San Lorenzo por los Maestros Artesanos.

Si aún estás aprendiendo a tejer, esta lana es ideal para iniciarte. Además, tiene un tacto agradable, está disponible en varios colores y soporta muy bien los lavados. Puedes comprar los ovillos de canillas rústicas de dLana en The Lana Box.

The Lana Box: tu tienda dLana

Si buscas una tienda dLana, en The Lana Box somos distribuidores oficiales. Con una premisa como la de dLana, tenía que incluirla entre mis marcas de lana.

Su composición natural, su textura, así como sus colores, hacen que sea una lana preciosa para cualquier tipo de labor.

Basta con echar un vistazo al catálogo para ver todos los colores de dLana que tenemos disponibles. Sin duda podrás crear todo tipo de labores.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box