ENVÍO GRATUITO A PUNTO DE RECOGIDA PICK UP A PARTIR DE 85€.

Emma Ball | Marcadores de punto “Penguins in pullovers”

Emma Ball | Marcadores de punto “Penguins in pullovers”

9,50€

Emma Ball | Marcadores de punto “Penguins in pullovers”, es un set de 6 marcadores de punto preciosos, con forma ovalada, y con unas ilustraciones originales con simpáticos pingüinos vistiendo jerseys de punto , ideales para usar en tus proyectos a dos agujas y no perderte en el tejido.

Emma Ball es una ilustradora y marca británica de accesorios para tejedoras que te presento por primera vez en España. En The Lana Box descubrirás sus divertidas bolsas de proyectos, totes, bolsas con cremallera, calibradores de agujas y más.

Sin existencias

Compartir :

Tamaño: 2.2 × 2.2 × 0.3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emma Ball | Marcadores de punto “Penguins in pullovers””
Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.