Envío gratuito a Península desde 70€

#septemberlanabox2019

#septemberlanabox2019

***SPOILER ALERT ***

¡Hola lanaboxer!

¿Ya has recibido tu caja? Si no es así deja de leer porque te la voy a destripar enterita :). Me gustan las cajitas de entretiempo. No es nada fácil eleegir las fibras porque detrás del merino hay multitud de composiciones y las quiero todas, jaja. Esta vez me he decantado por una combinación que nunca había incluído en una LanaBox. Además, con esta suave fibra, teñida en España, una de nuestras diseñadoras de cabecera hay creado una prenda muy cómoda para los primeros fríos. Y ambas cosas van acompañadas por un artículo  de cuidado personal que seguro tenías pensado adquirir en algún momento pero nunca te decidías. ¡Espero que lo disfrutes todo!
 

El Robledal de la Santa

Es la segunda vez que Jackson tiñe para The Lana Box y de nuevo le ha tocado un amarillo. Un amarillo suave como la caída de la hoja acompañado por un verde con pintitas color vino. Una combinación tan bonita que no puedo dejar de mirarla. La base es Suri Me, una mezcla de alpaca y merino muy equilibrada y que favocere la transpiración de las prendas tejidas con ella; todo un lujo para tu piel que no sufrirá nada con esta lana.

Cuello Otoño

Pilar R. Méndez es una de nuestras diseñadoras de cabecera y contar con ella para abrir temporada ha sido todo un honor. Pilar ha creado este cuello con forma de bandana que pueds usar cubriendo tus hombros o como un pañuelo de lana que protegerá tu cuello de los fríos días de otoño.

Vera & The Birds

La marca española de cosméticos ha lanzado estos discos desmaquillantes de algodón diseñados y cosidos en España y estamos deseando que los pruebes con el gel micelar que te regalamos en esta caja. Son suaves, reutilizables, se pueden lavar en lavadora y nunca te cansarás de usarlos.
Espero que disfrutes mucho de esta caja que nos introduce en el otoño. Si te ha gustado puedes compartir tu foto en instagram usando #septemberlanabox2019.

Compártelo :

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box