Envío gratuito a Península desde 70€

Te destripo la #marchlanabox

Te destripo la #marchlanabox

Me gustan las cajitas de esta época del año porque es divertido jugar a elegir las fibras y los colores. No te voy a engañar si te digo que me cuesta elegir colores oscuros pero la propuesta para este mes me ha parecido un acierto absoluto. Una lana extrasuave con triple composición (mis tres fibras favoritas) y un patrón que la acompaña a la perfección. Además el accesorio es una de las cosas más prácticas que he descubierto últimamente y espero que le saques partido .

Tôt le matin Yarns

Hace tiempo que seguía el trabajo de Lauriane y cuando aceptó mi invitación para colaborar me puse muy contenta. El segundo paso fue elegir la base y me volví loca porque tiene una variedad increíble. Y después fue el color, que lo dejé en sus manos y en los de la diseñadora. Las madejas son de una mezcla muy equilibrada de merino, seda y baby alpaca, en un single ply, de un solo cabo, perfecto para tejer una prenda ligera. El color es CUMULONIMBUS, y hace referencia a esa nubes de tormenta de la primavera.

Índigo Clouds Shawl

Olga Putano es la diseñadora de este mes. Hace no mucho que se inició en el mundo del diseño y quise confiar en ella por su buen gusto. No ha fallado. Este chal tiene una caída espectacular y un una textura preciosa y sencilla de memorizar mientras la estás tejiendo. El serultado es una prenda que te vas a poner todos los días.

My Yarn Central

No he podido resistirme y desde Nueva Zelanda te traigo estas tarjetas para organizar los restos de lanas y las muestras. Son la marca Rainbow Pompons y su objetivo es poner orden a nuestro stash permitiendo apuntar todas las características de la lana con la que estás trabajando para no perder nunca esa información. Ya están disponibles en la tienda on line.

Compártelo :

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box