ENVÍO GRATUÍTO A PICK UP  A PARTIR DE 80€.

Agujas Doble Punta

Si buscas agujas de doble punta, The Lana Box es para ti. En mi tienda de lanas online encontrarás todo tipo de artículos. Así podrás tejer todo tipo de hilos y lanas y conseguir diferentes creaciones.

Comprar agujas de doble punta

A la hora de comprar agujas de doble punta, debes tener presente que las hay de varias formas. Dependiendo del resultado que desees conseguir, te recomendamos unas u otras.

En The Lana Box contamos con agujas de doble punta en forma de U, rectas y mucho más. Mi objetivo es ponérselo fácil a las tejedoras, tanto a las que están empezando como las que tienen cierto nivel.

¿Para qué sirven las agujas de doble punta?

Las agujas de doble punta sirven para tejer prendas grandes y sin costuras. Al fin y al cabo, sirven para tejer en círculo. El ejemplo más claro es el de los cuellos de lana, pero también se pueden conseguir jerséis y otro tipo de piezas.

Hay prendas de ropa que se empiezan a tejer con agujas normales y a medida que nos acercamos a la manga o al cuello, cambiamos de unas agujas a otras.

O por ejemplo, son muy útiles para tejer ochos de lana. Así podrás incorporarlos a gorros, bufandas y mucho más.

Agujas doble punta Pony

La marca de agujas doble Pony son muy reputadas. En mi tienda de lana me gusta tenerla ya que es muy útil y realmente práctica cuando aprendes a usarlas. Las encontrarás en forma de U y de forma recta. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu labor.

Dónde comprar agujas de doble punta

Como te decía antes, en mi tienda de lana online podrás comprar agujas de doble punta y mucho más. Todos los productos que ves en la web han sido seleccionados por mí con el objetivo de que consigas los mejores resultados. Y además, para que las tengas en casa cuanto antes recibirás tu pedido en 24 horas. Así de fácil y cómodo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.