Envío gratuito a Península desde 70€

Lana Casasol

Casasol es una de las marcas de lanas preferidas de mis tejedoras. En mi tienda de lanas solo encontrarás marcas de calidad. Lino, algodón, bambú… todo tipo de composiciones para tus labores. Si echas un vistazo a la web, verás que podrás conseguir todo tipo de colores. Eso ampliará tus posibilidades a la hora de tejer.

 

The Lana Box: distribuidora oficial Casasol

En mi tienda de lanas me encargo de seleccionar personalmente todos los productos. De hecho, no hay un producto que veas en la web o en mi tienda que no haya pasado mi evaluación.

Ser distribuidor oficial Casasol me permite mostrarte todas las novedades, así como los mejores productos de la marca. Mi objetivo no es otro que te sientas cómoda mientras tejes, mientras haces punto o crochet.

Casasol nace en 1803 dentro del grupo Filicor SL. Desde entonces se mantiene la esencial por crear productos naturales, hilos, lanas y mucho más.

 

Lino Flamé Casasol

Si vas a tejer prendas de verano, el Lino Flamé Casasol se convierte en tu mejor opción. Disponible en diferentes grosores, su composición vegetal hace que no sea dañina ni molesta para la piel. Además, siempre puedes lavar cualquier prenda que crees con este lino en el programa para ropa delicada.

Maletín Casasol: diviértete tejiendo

Si has tenido en tus manos un Maletín Casasol sabrás lo especiales que son. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para tejer todo tipo de labores. Por ejemplo, los maletines Casasol de amigurumis son tan originales y adorables que harán las delicias de las tejedoras.

 

Dónde comprar lanas Casasol

En The Lana Box podrás comprar lanas Casasol y mucho, mucho más. No solo podrás comprar lanas Casasol online, sino también en mi tienda de lanas en Madrid. Así que si vives por la zona, podrás venir a verlas en persona.

La marca de lana Casasol es de origen español, pero cada vez más amplia su mercado. De hecho, Casasol no solo tiene lanas, sino también hilo, bambú…

Si quieres empezar a tejer con lanas Casasol pero necesitas ayuda o tienes cualquier tipo de duda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box